¡Probamos el nuevo KIA Proceed! Conocemos la carrocería más original del compacto asiático en vídeo

Daniel Valdivielso  |  @valdi92  | 
Kia Proceed Video 01

KIA ha lanzado al mercado la tercera carrocería de su modelo compacto, el KIA Ceed. El KIA Proceed llega a los concesionarios con un planteamiento emocional y dinámico, y nosotros nos hemos desplazado hasta Barcelona para asistir a su presentación internacional para ponernos a sus mandos y contártelo en vídeo.

El KIA Proceed es la tercera carrocería de la actual generación del compacto asiático. Esta versión encarna la faceta más emocional y personal de la gama, siendo un modelo original, con mucha personalidad. Su carrocería quiere llamar la atención, sobre todo en su parte trasera, con una caída muy marcada, mientras que el interior abunda en los detalles deportivos allá donde pongamos la vista.

Mecánicamente el KIA Proceed, que ya está a la venta, se puede pedir con dos motores de gasolina de 120 y 140 CV y un motor diésel de 136 CV. A mayores, si queremos más diversión y prestaciones, KIA pone a nuestra disposición la versión Proceed GT, disponible con un motor de gasolina 1.6 con 204 CV. Sus precios arrancan en los 23.720€.

Vídeo destacado del Kia ProCeed

Lee a continuación: El KIA ProCeed es un coche compacto diferente y muy equipado con un precio de partida, con descuentos, de 23.720 euros

Toda la información que necesitas sobre el modelo Kia ProCeed: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    El coche me encanta, si sacaran una versión con tracción a las 4 ruedas ya se salen de la tabla... Y el vídeo muy bien hecho (no pasa de los 10 min y contiene todas las informaciones críticas: puntos fuertes/débiles, rasgos comparativos con la competencia, etc.).