ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Alerta de oferta! Un Scalextric Race Revolution con control inalámbrico, por sólamente 129,99 euros

Los que hemos tenido la suerte de jugar con Scalextric cuando éramos pequeños (y no tan pequeños) recordamos con intensidad aquellas batallas en pista, aquellas espectaculares velocidades y el inevitable mantenimiento del motorcillo eléctrico de nuestro coche favorito. Las nuevas generaciones de Scalextric son mucho más avanzadas, y uno de sus máximos exponentes es el set Race Revolution. Hemos encontrado una oferta de este set por 129,99 euros, un descuento del 62% con respecto a su precio habitual de casi 350 euros.

Estamos seguros que esta oferta – a la que puedes acceder en la web de El Corte Inglés, en este enlace – no durará mucho, puede que ni siquiera salga de hoy. ¿Cómo es Scalextric Race Revolution? Es un set compatible con la función WOS (Wireless Overtaking System), con un punto de cambio de carril e incluso con la necesidad de «repostar» nuestro coche, lo que añade una interesante dimensión estratégica a nuestras carreras con amigos. Además, acepta hasta a seis jugadores que controlan sus coches con mandos inalámbricos.

El precio habitual de este set es de 349,99 euros, pero en El Corte Inglés está disponible por 129,99 euros, entendemos que por muy poco tiempo.

El set incluye dos coches, ambos de la categoría GT4 de la FIA: un BMW M4 Coupé y un Chevrolet Corvette C6. Una curiosa función de este set es que podemos programar un «coche fantasma» contra el que correr, sin necesidad de otra persona para luchar contra nuestra propia marca. Por supuesto, podemos extender hasta el infinito y más allá la longitud de la pista, siempre que tengamos espacio. Si te ocurre como a mí me pasaba, te soltarán aquello de «no tenemos donde meterlo» como excusa para no regalarte el set.

Pero a este precio, es la única excusa válida que se nos ocurre.

Cargando...