Sobredosis de drift a los mandos de un Ford Mustang RTR con 845 CV

 |  @ClaveroD  | 

El nuevo Ford Mustang está al caer en Europa, pero antes de su llegada, desde Ford Racing han decidido comenzar a calentar motores viajando hasta Francia con un Ford Mustang modificado por RTR y Ford Racing hasta alcanzar los 845 CV y el campeón de Formula Drif Vaughn Gittin Jr. El pony car de Ford se engalana con todo un arsenal de cámaras para que no nos perdamos ni un sólo detalle de la trasera del Mustang quemando goma a un ritmo muy alto.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=lMlCn5FmGak[/video_adspot]

Gittin Jr. se pone a los mandos de este Ford Mustang de 845 CV para darse un pequeño paseo por la pequeña localidad de Lohéac, Francia. Entre sus pequeñas calles, el Ford Mustang es incapaz de pasar desapercibido, su sonido y dimensiones hacen imposible que nadie pase a este deportivo por alto. El paso obligado por este pueblo no es por otro motivo que el de comprar un producto tan francés como las baguettes, un elemento fundamental en este vídeo promocional del desembarco del Ford Mustang en Europa.

La llegada del Ford Mustang al viejo continente, también traerá a este lado del charco la legión de preparadores especializados en el Mustang: Shelby, Roush Performance, Saleen, etc… En este vídeo podemos conocer la modificación más extrema realizada por RTR – propiedad de Vaughn Gittin Jr. – en colaboración con Ford Racing. RTR ya ha anunciado sus planes y kits para el Ford Mustang 2015, centrándose en los propulsores 2.3 EcoBoost y 5.0 V8.

Fuente: Ford Racing
En Diariomotor: El Ford Mustang hace trampas ¡El sonido de su motor es simulado! | Galería de imágenes del Ford Mustang 2015: desde todos los ángulos, este es el nuevo pony de Ford

Lee a continuación: El Ford Mustang hace trampas ¡El sonido de su motor es simulado!

Solicita tu oferta desde 40.350 €
  • TheMustang12

    si es verdad el Mustang se ve muy europeo, por afuera, pero por dentro, su motor es pura potencia norteamericana, lo esta demostrando, y en la versiones mencionadas, el Shelby y Saleen va a dejar a mas de uno con la boca cerrada….espero que el Camaro este pensando en algo..