ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sobredosis de drift a los mandos de un Ford Mustang RTR con 845 CV

El nuevo Ford Mustang está al caer en Europa, pero antes de su llegada, desde Ford Racing han decidido comenzar a calentar motores viajando hasta Francia con un Ford Mustang modificado por RTR y Ford Racing hasta alcanzar los 845 CV y el campeón de Formula Drif Vaughn Gittin Jr. El pony car de Ford se engalana con todo un arsenal de cámaras para que no nos perdamos ni un sólo detalle de la trasera del Mustang quemando goma a un ritmo muy alto.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=lMlCn5FmGak[/video_adspot]

Gittin Jr. se pone a los mandos de este Ford Mustang de 845 CV para darse un pequeño paseo por la pequeña localidad de Lohéac, Francia. Entre sus pequeñas calles, el Ford Mustang es incapaz de pasar desapercibido, su sonido y dimensiones hacen imposible que nadie pase a este deportivo por alto. El paso obligado por este pueblo no es por otro motivo que el de comprar un producto tan francés como las baguettes, un elemento fundamental en este vídeo promocional del desembarco del Ford Mustang en Europa.

Ford Mustang RTR

La llegada del Ford Mustang al viejo continente, también traerá a este lado del charco la legión de preparadores especializados en el Mustang: Shelby, Roush Performance, Saleen, etc… En este vídeo podemos conocer la modificación más extrema realizada por RTR – propiedad de Vaughn Gittin Jr. – en colaboración con Ford Racing. RTR ya ha anunciado sus planes y kits para el Ford Mustang 2015, centrándose en los propulsores 2.3 EcoBoost y 5.0 V8.

Fuente: Ford Racing
En Diariomotor: El Ford Mustang hace trampas ¡El sonido de su motor es simulado! | Galería de imágenes del Ford Mustang 2015: desde todos los ángulos, este es el nuevo pony de Ford

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...