Subaru Outback 2015: nueva galería de imágenes

 |  @HerraizM  | 

Subaru renueva a un Subaru Outback dispuesto a ofrecernos una excelente alternativa para aquellos que quieran un familiar premium muy apto para no dejar de conducir allí donde termina el asfalto. Es más grande, ha ganado en habitabilidad, nos ofrece buenos ajustes y calidades interiores, motores bóxer bajo su capó, un precio de partida de 29.900 euros y toda una nueva galería de imágenes para que disfrutemos desde todos los ángulos de este completamente renovado Subaru Outback.

Acompañado por un motor bóxer diésel de 150 caballos y una alternativa gasolina, también bóxer, de 175 caballos, por supuesto ambos tracción total, el nuevo Subaru Outback llega como una muy buena alternativa al Audi A4 allroad quattro o al Opel Insignia Country Tourer, apostando estéticamente por una imagen conservadora y perfectamente integrada en la renovada línea de productos de la marca y contando con una excelente dinámica tanto dentro como fuera del asfalto.

¿Más sobre el nuevo Subaru Outback?

Para conocer más a fondo a esta nueva generación del Subaru Outback, la quinta, no te pierdas el artículo “Subaru Outback 2015, fiel a la esencia: llega una nueva generación del familiar con vocación offroad”.

Ahora es el momento de ir a la galería y conocer, foto a foto, al nuevo familiar camperizado de la firma japonesa :

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Subaru Levorg: el familiar deportivo según Subaru llega a Europa en 2015Subaru Forester 2014 2.0 TD, a prueba. Análisis a fondo del Bóxer Diesel

Lee a continuación: Madrid tiene un nuevo circuito… y está a más de 2.000 metros de altitud

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Outback: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Outback: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.