ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Veremos al nuevo Audi TT Roadster en el Salón de París?

En marzo, con motivo del Salón de Ginebra, conocimos a la nueva generación del TT, un nuevo Audi TT que abandonaba de manera conservadora las líneas curvas para adoptar un diseño de trazos más rectos y que cargaba su habitáculo de una sencilla y cuidada aura tecnológica. Ahora, con el Salón de París a menos de un mes se señala a que el alternativa descapotable, el Audi TT Roadster, podría estar con nosotros en la cita gala.

El nuevo Audi TT coupé tiene un precio de partida en España de 40.870 euros.

De acuerdo con Autocar, Audi estaría ultimando el desarrollo del Audi TT Roadster antes de su puesta de largo en París, que recordemos abre las puertas de su salón a comienzos de mes.

Es fácil de imaginar que bajo el capó del Audi TT Roadster estarán las mismas mecánicas que ya hemos conocido en el coupé, con un TDI de 184 caballos con tracción delantera y dos mecánicas gasolina, una de 230 y otra de 310 caballos reservada para el Audi TTS con tracción quattro.

Seamos cautos por ahora con el pronóstico de Autocar. Audi por ahora no ha adelantado nada sobre el cabrio y se antoja algo temprana esta presentación si tenemos en cuenta que actualmente Audi se encuentra en plena campaña de presentación del coupé.

Para Saber más del nuevo Audi TT…

¿Veremos al nuevo Audi TT Roadster en el Salón de París?

Para conocer todos los detalles de la nueva generación del Audi TT no te pierdas los siguientes articulos:

Además si quieres conocer más detalles de anteriores generaciones…

Fuente: Autocar
Recreación: X-Tomi

Vista angular del Audi TT Roadster, mostrando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...