carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero l
potencia 180 - 230 CV
consumo 4,3 - 6,7 l/100km
valoración

“Pureza en su forma más bella” así presenta Audi a su nuevo descapotable, al nuevo Audi TT Roadster. Una nueva generación del Audi TT descapotable que llega con motivo del Salón de París 2014 esgrimiendo los argumentos ya conocidos por la variante coupé aunque por supuesto haciendo gala ahora de un techo de lona descapotable y una configuración biplaza.

Consigue el mejor precio para el seguro del Audi TT Roadster

Motores gasolina y diésel, alternativas manuales o con cambio S tronic, tracción delantera o total quattro y una variante prestacional, el Audi TTS Roadster, todo ello maridado por nuevas tecnologías como la instrumentación totalmente digital o las ópticas LED Matrix y lo último en el lenguaje de diseño de la marca.

Hora de conocer a fondo todos los detalles del nuevo Audi TT Roadster.

Tercera generación de un mito, un icono del diseño alemán, que como pudimos ver de la mano de la alternativa coupé se ha renovado en términos de diseño apostando por una línea conservadora, dándole eso sí un mayor protagonismo a su mirada, pudiendo optar de manera opcional por las ópticas LED o LED Matrix.

Continúa esa visión técnica, de matices sencillos. Esa zaga fiel reflejo de los lazos bien presentes con la primera generación, esos característicos pasos de rueda redondeados.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 37.910 €

Precios del Audi TT Roadster proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Audi TT Roadster