ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las 10 mejores persecuciones de película de los años ochenta (vídeo)

Me encantan los coches. Y generalmente no siento al morbosa necesidad de ver como un automóvil se destruye en un accidente, o va haciéndose añicos poco a poco mientras escapa de la policía, de un enemigo cruel, o de un ciborg asesino con cuerpo de culturista que acaba de llegar del futuro. Pero he de reconocerlo, en la ficción, y únicamente en la ficción, me encantan estas escenas. Me gustan incluso cuando el sonido del motor de los coches no está acompasado con lo que ven mis ojos. Me gustan incluso cuando soy consciente de que, más allá de efectos especiales, estas escenas suelen cobrarse la vida de decenas, e incluso cientos de coches. Y es por eso que esta recopilación de las 10 mejores persecuciones de película de los años ochenta merece la pena algo más de 7 minutos de tu tiempo.

La recopilación es obra de Donut Media y, si bien es cierto que la posición de algunas de las escenas, y la opinión del narrador, puede ser discutible, creo que es una recopilación bastante justa de algunas de las persecuciones más espectaculares del cine de los ochenta.

Al menos están algunas de las imprescindibles. Está Mad Max, está Regreso al Futuro, e incluso está Terminator (la primera entrega, porque la persecución del T-1000 en un camión de Terminator 2 ya se estrenaría en los noventa). Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

Cargando...