ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Nuevo Volkswagen Touareg, ahora en vídeo

Volkswagen ha renovado al Volkswagen Touareg en un lavado de cara en el que se han introducido pequeños cambios estéticos, mejoras en su dotación tecnológica y nuevas mecánicas, contando con un precio de partida en España de 58.790 euros. Ahora es el momento de disfrutar de este lavado de cara en vídeo.

Nuevos matices en paragolpes y ópticas, un nuevo toque cromado en sus ventanillas y una nueva dotación de llantas marcan los cambios estéticos, que se ven acompañados por una nueva dotación de tecnología donde aparecen unos faros bi-xenón de serie, nuevos servicios móviles online y la posibilidad de “conducir a vela” con su caja de cambios automática de 8 velocidades.

Mecánicamente hará gala de 4 propulsores, incluida una variante híbrida. Nos encontraremos así con el V6 3.0 TDI en dos niveles de potencia, con 204 y 262 cv, el V8 4.2 TDI de 340 caballos y la versión híbrida de 380 caballos.

¿Más sobre el nuevo Volkswagen Touareg?

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...