ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El KIA Optima híbrido enchufable, con etiqueta de 0 emisiones, tiene casi 12.000 euros de descuento (y no, no es un error)

El KIA Optima es la alternativa de KIA a opciones como el Volkswagen Passat o al Peugeot 508, un modelo que KIA ya sólo comercializa con una mecánica híbrida enchufable y que nos brinda, además de la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico, la preciada etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT, una importante ventaja a la hora de aparcar en el centro de las ciudades o al acceder a zonas de tráfico limitado, sin perder de vista las ventajas fiscales que le otorga. Si estabas buscando un coche híbrido y te gustan las berlinas ojo porque el KIA Optima tiene actualmente casi 12.000 euros de descuento.

El KIA Optima tiene 11.700 euros de descuento

Kia Optima Phev 10

KIA está ofreciendo un descuento de 11.700 euros a la hora de comprar un KIA Optima, disponible ahora sólo con el motor gasolina de 2 litros de cubicaje, con una potencia conjunta, incluyendo la mecánica eléctrica, de 205 CV y asociado a un cambio automático.

Con esta mecánica y el descuento actual el KIA Optima parte desde 34.800 euros, ofreciéndonos una dotación de equipamiento con el único acabado disponible que hay muy muy completa, con todo.

El KIA Optima híbrido está muy equipado, tiene 204 CV y una autonomía eléctrica de 54 km

Entre el equipamiento de serie de este KIA Optima híbrido enchufable destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, el techo solar panorámico, los asientos delanteros y traseros calefactables, el climatizador bizona, las cámaras de visión 360º, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el sistema de aparcamiento semi autónomo, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, el sistema de reconocimiento de señales, el control de crucero inteligente, el sistema de mantenimiento en el carril, el volante calefactable, los asientos con regulación eléctrica, ventilación en los asientos delanteros, tapicería en piel, el cargador inalámbrico del teléfono móvil, un sistema de sonido Harman / Kardon con 10 altavoces y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Más allá de su equipamiento, de la buena cifra de potencia que ofrece, de la ventaja del cambio automático… Hay que recordar que el KIA Optima híbrido enchufable nos ofrece una autonomía de hasta 54 km por lo que hablamos, como bien mencionábamos antes, de un coche con la etiqueta de coche 0 emisiones.

Los rivales más destacados son el nuevo Skoda Octavia híbrido y el Peugeot 508

Kia Optima Phev 04

Entre las alternativas de este KIA Optima híbrido debemos tener en cuenta que Skoda ya ha lanzado una versión híbrida enchufable del Skoda Octavia y que sin irnos a la versión RS, de 245 CV, hay un Skoda Octavia híbrido enchufable de 204 CV que se pondrá a la venta próximamente.

Además Peugeot nos ofrece una versión híbrida enchufable del Peugeot 508, con 225 CV y un precio de partida de 39.550 euros.

Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...