ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Estas son las mejores ofertas de coches nuevos de enero 2018 en ¿Qué coche me compro?

Empezamos el primer mes de 2018 con una nueva entrega de las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? El mes de enero llega cargado de interesantes incorporaciones a nuestra lista.

La incorporación más reciente a nuestro listado de ofertas es el Volvo S60, desde 21.362 €. El modelo elegido para esta promoción es el S60 T3 152 CV Premium Edition con cambio manual de seis velocidades, además es necesario financiar para poder disfrutar de esta oferta. El modelo elegido viene muy bien equipado de serie, cuenta con: climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, asistente al arranque en cuestas, control de distancia de aparcamiento trasero…

Otra de las nuevas incorporaciones es el Hyundai i30, desde 13.990 €. El acabado elegido para esta promoción es el Klass con un motor 1.0 TGDI de 100 CV. Es importante señalar que para disfrutar del descuento es necesario financiar con la marca y entregar un vehículo usado Hyundai. El equipamiento del acabado Klass incluye aire acondicionado, sistema de sonido integrado, alerta de cambio de carril, detector de fatiga…

Estas ofertas y muchas más, puedes encontrarlas como siempre en ¿Qué coche me compro?

Cargando...