ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica prueba suerte en resistencia junto a Martin Prokop

Bonita sorpresa nos ha dado hoy Martin Prokop al anunciar quién será uno de sus compañeros en su próxima participación en las 12 Horas de Mugello. El piloto checo compartirá su Mercedes-Benz SLS AMG con otro conocido del Mundial de Rallyes, Robert Kubica, que volverá de este modo a competir en circuitos la próxima semana en el trazado italiano. Esta carrera cuenta con la particularidad de disputarse en dos partes: cuatro horas el viernes por la tarde y ocho el sábado.

Aunque el ya veterano GT3 de la casa alemana es una máquina puntera y el nivel del polaco en circuitos queda fuera de toda duda pese a sus limitaciones físicas, tampoco debemos esperar mucho de ellos al ser escasa la experiencia de Prokop en circuitos y estrenarse en Mugello su nuevo equipo, MP-Sports. Frente a ellos tendrán a numerosos GT3, varios Renault R.S. 01 y los SCG 003C de la Scuderia Glickenhaus.

Las 12 Horas de Mugello serán la segunda cita de las 24H Series de Creventic, tras la disputa de las 24 Horas de Dubai el pasado mes de enero. En ellas contaremos con la participación de dos SEAT León Cup Racer de PCR Sport, en el que constan inscritos los españoles habituales del CER Harriet y Unai Arruabarrena, Antonio Aristi, Jordi Masdeu, Iñigo Vigiola, Vicente Dasi y Josep Parera.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...