ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 4 Española confirma la participación de tres equipos

Está siendo lento, muy lento, pero poco a poco sale adelante el Campeonato de España de Fórmula 4. A un par de meses de su cita inaugural se suceden los entrenamientos en distintos circuitos de la geografía nacional (Jerez, Cheste) con la participación de varios pilotos españoles y Koiranen GP se ha animado a anunciar la implicación de tres equipos: Drivex, que ya lo anunció por su cuenta con anterioridad, Ukyfu Racing y MP Motorsport.

La estructura de Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa hizo pública su intención de participar en el Nacional de F4 hace justo dos meses, llegando a confirmar del tirón la presencia de Arturo Melgar. Entonces explicaron que estaban dispuestos a alinear hasta cuatro monoplazas en el certamen, una estructura que la nota de prensa de Koiranen GP rebaja a entre dos y tres coches.

El caso de Ukyfu Racing lo llegamos a mencionar en artículos anteriores y Koiranen GP explica que se trata de un proyecto montado por dos jóvenes ingenieros españoles, Pelayo Acevedo y David Garcia, buscando así realizar su debut en competición en F4 Española. Por último MP Motorsport es un equipo neerlandés presente en GP2, con amplia experiencia en monoplazas pequeños como los Fórmula Renault 2.0 y también involucrado en la Fórmula 4 Noreuropea organizada por Koiranen GP.

Foto | Koiranen GP

Cargando...