ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aguri se despide de la Fórmula E

Más protagonistas por los numerosos bailes de pilotos que por sus resultados en pista durante esta segunda temporada de Fórmula E, el Team Aguri competirá por última vez en el certamen de monoplazas eléctricos este fin de semana en Battersea Park. El equipo lo confirmó este martes mediante nota de prensa al anunciar que se ha completado el proceso de venta del equipo a inversores chinos, iniciado ya hace unos meses.

Estas negociaciones llevaron a Ma Qing Hua a montarse en uno de los monoplazas del equipo mediada la temporada y probablemente permitan al piloto chino seguir vinculado a la estructura, que cambiará de nombre la próxima temporada tras la venta de su licencia. En lo que respecta a António Felix da Costa, el gran salvador del equipo a nivel deportivo durante toda esta temporada, los rumores le colocan en Andretti a través de un posible acuerdo con BMW, la marca para la que también pilota en el DTM.

La transformación del Team Aguri no será ni el único cambio en parrilla ni el más importante de cara a la temporada 2016-2017 de la Fórmula E, pues Jaguar prepara su regreso a la competición y probablemente realice una presentación en sociedad esta semana aprovechando la cita doble londinense.

Foto | FIA Formula E – LAT

Cargando...