ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El culebrón Aguri en Fórmula E

Cuando un equipo se encuentra inmerso en un proceso de venta raro es que no se note a nivel de gestión o de resultados deportivos. Pero lo de Aguri en Fórmula E llama la atención desde hace bastante. Tras montar a Ma Qing Hua en París parecía que ya no podrían subir a más pilotos durante esta temporada del certamen de monoplazas eléctricos, pero ante la coincidencia con el DTM y la ausencia de António Felix da Costa trataron de hacerse con los servicios de otro piloto de nivel.

Tras filtrar Motorsport.com que Adam Carroll (con experiencia en Fórmula E pese a no haber llegado a competir) sería el elegido y llegar a ser incluido el norirlandés en el proceso de votación para el FanBoost, el acuerdo se desmoronó y finalmente Aguri ha anunciado el fichaje del alemán René Rast, piloto de Audi Sport que con la reducción del programa LMP1 ha pasado a competir con un LMP2 en el Mundial de Resistencia, con claro éxito.

Solucionada la papeleta del piloto (que ya veremos si no acarrea sanción al ser su quinto piloto esta temporada), ahora queda por ver cuándo se dan más detalles sobre el cambio de propiedad del equipo y el suministrador de motores con el que se aliará de cara a la tercera temporada de Fórmula E, tras emplear en esta el motor genérico.

Foto | Team Aguri

Cargando...