ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Dani Sordo continuará dos años más con Hyundai Motorsport

Doble ración de buenas noticias para Dani Sordo este fin de semana. Además del podio conseguido este domingo por el piloto cántabro en el Rallye de Alemania, hoy se ha hecho oficial la renovación del contrato con Hyundai Motorsport por dos temporadas más, continuando en la disciplina de la marca coreana hasta finales de 2018, al igual que el otro piloto confirmado hasta ahora por el equipo, Hayden Paddon.

A la espera de conseguir su primer triunfo como piloto de Hyundai, Sordo encontrará así la estabilidad necesaria para afrontar la nueva etapa bajo el novedoso reglamento técnico introducido por la FIA. Además la continuidad con los hombres de Michel Nandan le da la garantía de que el equipo con sede de Alzenau ha sabido trabajar a contrarreloj durante las últimas temporadas para construir prácticamente un World Rally Car nuevo cada año.

La temporada, a pesar de haber sido accidentada (la penalización de México, llegó a ser segundo de la general, la ausencia en Finlandia por lesión…) está dando como resultado una sexta posición en el campeonato, a ocho puntos del ganador del Rally de Argentina y su compañero para 2017, Hayden Paddon. Mientras que el equipo espera mantener a Kevin Abbring, los rumores siguen apuntando a que esta será la última temporada de Thierry Neuville con Hyundai.

He tenido el placer de ver y ayudar a este joven equipo a crecer y convertirse en verdaderos contendientes en tan sólo unos pocos años, y estoy muy emocionado de ver donde podemos llegar en el futuro, especialmente con el nuevo reglamento. Mi objetivo es luchar por victorias y podios en el WRC de una manera regular, y sé que es un objetivo realista con este equipo. Hemos tenido nuestra temporada más exitosa hasta la fecha en el año 2016 pero sabemos que queda mucho más por venir esta temporada y más adelante.

Cargando...