ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Calendario de Competiciones: Noviembre 2016

Llega el mes de noviembre y con el (por fin) las lluvias, el frío y en definitiva el mal tiempo. Además, noviembre nos marca el principio del fin de buena parte de los campeonatos. Es momento del Calendario de Competiciones de Diariomotor Competición.

Sin lugar a dudas, el mayor punto de interés del undécimo mes del año es la resolución del mundial de Fórmula 1. Con aún dos pruebas por disputar, los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi, tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton cuentan con opciones de hacerse con el título aunque si nada se tuerce el alemán parece que esta vez sí, se convertirá en el tercer hijo de campeón que hace lo propio.

Con los títulos del Mundial de Rallyes, Mundial de Turismos y Mundial de RallyCross ya decididos, los eventos de Australia, Catar y Argentina respectivamente pierden buena parte de interés. Los tramos australianos y el circuito de Losail servirán para decir adiós a sus grandes dominadores de los últimos años, Volkswagen y Citroën.

Por su parte, el Mundial de Resistencia contará con dos citas en este mes, China y Bahréin, aunque ya este fin de semana en el Shanghai International Circuit, Porsche podría hacerse con los títulos tanto de pilotos como de marcas.

A nivel nacional el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, o CERA, ya está decidido en favor de Christian García por lo que los Rallyes de La Nucía y el Comunidad de Madrid servirán para que muchos comiencen a preparar la próxima temporada. En los tramos de tierra, Pozoblanco bajará el telón de la temporada y servirá para proclamar un nuevo campeón que ocupará la «vacante» que ha dejado Amador Vidal.

Pincha para ver más grande y descargar este mes.

Cargando...