ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ed Carpenter Racing confirma a J.R. Hildebrand para la temporada 2017

De manera oficial se informó que el piloto John Randal Hildebrand será el sustituto de Josef Newgarden en el equipo Ed Carpenter Racing. Hildebrand no ha disputado una temporada completa de la IndyCar desde 2012 y solo había tomado la salida en 12 pruebas en los últimos cuatro años, pero se mantuvo como pilotos de pruebas de ERC y de allí que se materializara su opción de reemplazar a Newgarden, quien decidió unirse a Penske.

En la semana se dejó caer que Juan Pablo Montoya seguiría afiliado a Penske, aunque solo para correr las 500 Millas de Indianápolis en la IndyCar, situación que despejó un tanto el camino de Hildebrand ya que el colombiano era la pieza disponible de más renombre en el mercado. Tras confirmar el movimiento, Ed Carpenter manifestó que otorga un voto de confianza a Hildebrand porque le considera fiel al equipo ya que ha permanecido disponible para cualquier solicitud desde 2013 y nunca claudicó en su determinación para regresar a tiempo completo.

Por su parte, Hildebrand declaró:

Honestamente, no podría estar más listo para comenzar a correr. He estado cerca durante un tiempo suficiente para entender lo que significa la oportunidad de volver a la IndyCar a tiempo completo. La relación con Ed Carpenter y con el equipo ECR ha sido muy respetuosa y les agradezco por la confianza al otorgarme el asiento. Siento que tengo algo que probar y no puedo pensar en otro lugar mejor para que suceda.

Vía | nbc.motorsport

Cargando...