ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

¿Alfa Romeo Sauber sin el Quadrifoglio?

La presentación de los colores que lucirá la escudería Alfa Romeo Sauber en 2018 dejó grata impresión ya que además del nombre italiano, regresará el tono Rosso Corsa original a los circuitos. No obstante, en medio del acto protocolar, surgieron algunas interrogantes, una de ellas la ausencia del Quadrifoglio en el coche.

Pascal Picci, propietario de Longbow Finance, respondió que el acuerdo con Alfa Romeo es muy diferente al que realizó Peter Sauber con BMW, cuando los alemanes compraron el equipo y asumieron control de las instalaciones de Hinwil. En el caso actual, Alfa Romeo es patrocinador principal y es Sergio Marchionne quien decide lo que aparecerá en el espacio destinado a la marca y si en un primer momento determinó que no se observara el Quadrifoglio, entonces se respetará su posición.

El trébol de cuatro hojas enmarcado en un triángulo, conocido como Quadrifoglio, es el emblema que distingue a la división deportiva de Alfa Romeo y aunque la escudería Ferrari lo ha ostentado en la más reciente temporada, al parecer, la insignia no estará presente en los Sauber el año que viene.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...