ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Apple no tiene interés en adquirir la escudería McLaren

El rumor del día es que la firma Apple estaría en conversaciones para adquirir McLaren, pero, según Autosport, desde Woking han negado tal posibilidad. Hace algunas horas, el medio The Financial Times publicó que Apple tiene entre sus planes establecer una sociedad con McLaren Applied Technologies para iniciar un proyecto de coche eléctrico, pero las habladurías de la prensa se desataron y de inmediato apareció que la escudería de Fórmula 1 cambiaría de manos.

McLaren Group abarca tres divisiones: el equipo de Fórmula 1, McLaren Automotive y McLaren Applied Technologies. De las tres, la última contiene el departamento encargado del desarrollo de los motores eléctricos tanto en el McLaren P1 como en el programa de Fórmula E. Por su parte, Apple está en la búsqueda de socios para su programa de coche eléctrico y de auto conducción; y es aquí donde ambas firmas podrían cruzar sus horizontes.

Sin embargo, según un portavoz de McLaren:

Podemos confirmar que McLaren no está en conversaciones con Apple en relación a cualquier inversión potencial entre ambas empresas. Como era de esperar, la naturaleza de nuestra marca significa que regularmente tenemos conversaciones confidenciales con otros interesados en nuestros productos y servicios, pero todo siempre ha sido confidencial.

Vía | Autosport

Cargando...