ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin Racing confirma tres de sus pilotos para el WEC 2016

El trío de veteranos, Paul Dalla Lana, Mathias Lauda y Pedro Lamy, han sido anunciados nuevamente como tripulantes de un Vantage V8 GTE inscrito en el próximo Campeonato Mundial de Resistencia. Se informó que el coche tendrá una actualización, de la cual los ingenieros de la marca británica suponen será suficiente para continuar el exitoso ciclo en la categoría GTE-AM.

Para Paul Lana será su tercera temporada consecutiva defendiendo los colores de Aston Martin. El canadiense también aparece inscrito en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring de 2016. De Mathias Lauda, hijo del triple campeón de Fórmula 1 Niki Lauda, se informa que permanecerá en el equipo oficial Aston Martin, al igual que su compañero de esta temporada, el experimentado portugués Pedro Lamy, los tres pilotos estuvieron juntos este año tanto en el Mundial de Resistencia como en las 24 Horas de Le Mans.

Se indicó además que Aston Martin Racing está en la búsqueda de un piloto para reemplazar a Roald Goethe, piloto alemán que el año pasado sufrió un aparatoso accidente en Le Mans, y que en 2016 estará participando en la European Le Mans Series, al parecer con un Lamborghini Gallardo LP560.

Vía | omnicorse

Cargando...