ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Coches de competición para recordar: Votación I

Tras revisar los cinco coches más recordados de las diez primeras marcas de esta sección, llega el momento de realizar las votaciones y elegir cinco coches de competición de estas marcas que no entraron en sus respectivos repasos. Desde hoy hasta el próximo miércoles día trece de mayo, os invito a todos a dejar vuestras sugerencias en la sección de comentarios de este mismo post.

El objetivo es hacer vuestras sugerencias en esta sección. Los coches que sean mencionados más a menudo serán elegidos para este «Extra I». Un Ferrari legendario que no estuviera en el primer artículo o un Ford que tenga algo especial. Cuando llegue medianoche del miércoles, se seleccionarán los cinco coches que hayan sido mencionados más veces y el próximo domingo saldrá el primer post “extra” con los cinco coches que haya elegido la comunidad.

Es importante recalcar que debe tratarse de coches que pertenezcan a alguna de estas diez primeras marcas que hemos visto pero que no hayan estado en ninguno de los diez artículos. Ahora es vuestro turno recordar los míticos modelos para elegir aquellos que queréis que se repasen dentro de una semana. Luego del post “extra”, seguiremos con más marcas.

Lista Coches de competición para recordar

Ferrari
McLaren
Lotus
Porsche
Lancia
Ford
Toyota
Nissan
Alfa Romeo
Williams

Cargando...