ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Por ahora, correr en Ferrari no es una obsesión para Lewis Hamilton

El piloto inglés, tres veces campeón mundial, manifestó que mientras Mercedes continúe en la cima de la Fórmula 1, y él tenga la posibilidad de permanecer allí, no pensará en trasladarse a otro equipo, así sea Ferrari. Hamilton no descartó asociar su nombre al de la legendaria escudería italiana, pero para ello deberían darse ciertas condiciones y actualmente, con 31 años y atado a Mercedes por dos temporadas más, no le ve sentido obsesionarse con el tema.

En sus declaraciones para Sky, Hamilton se refirió al hecho de que Ferrari es toda una institución en la Fórmula 1, pero Mercedes también es un gran nombre y el ascenso y consolidación del equipo alemán en la categoría ha sido en gran parte por su desempeño. Hamilton comenzó a defender al equipo plateado a partir de 2013 y los resultados han sido contundentes. En tanto Ferrari no alcanza el título de pilotos desde la temporada 2007 y el de constructores desde 2008.

Si usted es un futbolista, probablemente su objetivo sea jugar para el Real Madrid. En la Fórmula 1 sucede lo mismo con Ferrari. No digo que no quisiera ir, Ferrari es un equipo fuerte y una gran marca, pero yo ahora estoy con Mercedes que es el mejor del mundo, además tengo contrato por tres años. No creo que represente un problema terminar mi carrera con Mercedes.

Vía | planetf1

Cargando...