ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dakar 2016: ¿qué es del coche eléctrico de Acciona?

Este año vuelve a estar inscrito en el Dakar el vehículo eléctrico de Acciona. Al volante se encuentra su preparador, Ariel Jatón, lo cual ha llevado a su antiguo piloto e impulsor del proyecto, Albert Bosch, a explicar qué ha cambiado en el programa de la empresa energética española. En su página web Bosch desea lo mejor al equipo pero deja en mal lugar al preparador argentino basado en España desde hace muchos años.

En un post con fecha del pasado 3 de enero se puede leer lo siguiente «ver que alguien te es desleal y se aprovecha de todo tu trabajo no es nada agradable. Y ver que él mismo se pone en tu sitio al volante del coche, te lleva a aflorar unos sentimientos muy negativos, activando la parte más cutre de tu persona». Bosch también comenta allí que se le propuso incorporarse más tarde al equipo como portavoz, algo que rechazó.

En todo caso me parece que merece mucho la pena conocer su punto de vista y con total independencia de los resultados, pues las mejoras introducidas en el coche y los «benévolos» primeros días de este Dakar 2016 han permitido que Jatón, copilotado por su compatriota Scazzuso, se mantengan en carrera un vez llegados a la quinta etapa de competición. De hecho ayer miércoles lograron su mejor resultado, acabando en 82ª posición la etapa.

Vía | Albert Bosch
Foto | Acciona Dakar

Cargando...