ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Dave Redding será el nuevo director de la escudería Williams

La escudería asentada en Grove prosigue su reorganización interna y tras hacerse con los servicios de Paddy Lowe antes de iniciar la temporada, ahora anuncian que Dave Redding será el director del equipo a partir del 17 de julio. El nuevo fichaje procede de McLaren, donde se desempeñó como Team Manager, tras iniciar sus labores en el equipo como ingeniero de sistemas en el 2001.

Redding acumula más de 30 años de experiencia en la Fórmula 1 y entre sus credenciales figuran su paso por las escuderías Benetton, Stewart, Jaguar y McLaren. Ahora en Williams, sus funciones estarán orientadas a la gestión general de los aspectos operativos y deportivos. En el informe, también la escudería informó que Steve Nielsen, actual gerente deportivo, cesará en sus funciones el próximo 31 de julio.

En declaraciones de Dave Redding:

Sé que Williams es un gran equipo de carreras, así que me siento muy emocionado por unirme. Ya conozco y respeto a muchos de los miembros de la escudería. No puedo esperar para comenzar a trabajar en Grove y ser parte integral del futuro proyecto que luce muy prometedor y emocionante.

Vía | grandprix247

Cargando...