ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Dragon Racing y Rolling Stone juntos en la Fórmula E

La publicación norteamericana Rolling Stone, perteneciente a Penske Media Corporation, será una de las novedades, en cuanto a patrocinadores, que tendrá el equipo Dragon Racing a partir de la próxima carrera que se realizará en Zurich. Jay Penske, hijo de Roger Penske, propietario de Dragon Racing y también de la revista, es quien está detrás de la operación.

Aunque a simple vista el movimiento parezca un capricho de Penske, no se debería desestimar el impacto mediático de la combinación ya que Rolling Stone posee unos 60 millones de lectores, público que seguramente será aproximado a la categoría eléctrica a pesar de que el deporte de las carreras y la industria de la música y del entretenimiento parezcan mundos muy distintos.

En palabras de Jay Penske:

Al llevar a Rolling Stone a la Fórmula E, Dragon ha agregado otro aliado fuerte para reforzar las formidables capacidades de marketing y desarrollo comercial de este equipo. La revista Rolling Stone está encantada de ayudar a que este campeonato cuente sus historias.

Vía | Motorsportweek

Cargando...