ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El motor Honda RA618H y el Toro Rosso STR13 ya son sólo uno [Vídeo]

Sólo faltaban ellos por mostrar el sonido de su nuevo motor y no han podido esperar a que pasara el día de hoy para hacerlo. Sólo unos minutos después de que HAAS enseñara por sorpresa su nuevo monoplaza, la Scuderia Toro Rosso ha decidido presentar su nuevo propulsor para la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1, disfrutando a su vez de los privilegios que le confiere el hecho de ser el primer y único equipo suministrado por Honda.

Se presenta de esta forma el motor RA618H, el motor que está llamado a ser el que le permita el cambio de tendencia al fabricante que japonés y que puede llevar a la larga a la escudería con sede en Faenza a luchar por objetivos mayores. Pierre Gasly y Brendon Hartley se mantienen como pilotos de un STR13 que será uno de los últimos en ser presentados, concretamente el próximo 26 de febrero a las 8:10h, sólo unos minutos antes de que se dé el inicio a los primeros test invernales.

Desconocemos la razón por su parte por la que el equipo ha publicado en el vídeo una imagen del motor de Honda de la pasada campaña (previsiblemente para evitar desvelar sus secretos), aunque entendemos que el sonido corresponde al propulsor de este año:

Cargando...