ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿El primer gran problema de la temporada para McLaren-Honda?

Cuando parecía que era un comienzo de pretemporada placida para McLaren-Honda tras poner incluso en funcionamiento su nuevo motor hace unos días, unos nubarrones negros se han presentado en el horizonte de Woking. Según la prensa italiana, los problemas de fiabilidad con el nuevo turbo podrían incluso obligar a la escudería británica a plantarse la próxima semana en Montmeló con la unidad de potencia de la pasada temporada.

Obviamente no hay nada oficial en estas habladurías, pero si finalmente se confirman nos encontramos en una nueva situación delicada para los japoneses que no terminan de encontrar la clave para ser fiables y por tanto no se puede sacar todo el potencial ni del monoplaza, ni de la unidad de potencia. Las informaciones aseguran que se habría dado un paso adelante en términos de potencia, también en gran parte debido a que se esperan solucionados los problemas crónicos con el KERS, con la difícil tesitura de que ahora es el turbo el que parece ser el nuevo (o antiguo) talón de Aquiles.

Hasta saber más sobre estas supuestas deficiencias técnicas, se ha filtrado que será Jenson Button el primero en ponerse al volante del MP4-31 en los primeros test invernales en Barcelona, mientras que Fernando Alonso los cerrará. El primer objetivo será el de tener una pretemporada algo más tranquila que hace un año…

Vía | it.Motorsport

Cargando...