ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

En Alemania inauguran exposición dedicada a Michael Schumacher

Durante un período de dos años, desde febrero 2016 hasta enero 2018, estará abierta al público la exposición «Michael Schumacher, poseedor del récord de títulos mundiales, 20 años junto a Deutsche Vermögensberatung», en el centro de Marburg, Alemania. En la exhibición se podrán observar monoplazas, cascos, indumentarias, trofeos, fotografías y otros elementos asociados a la trayectoria del piloto.

La familia Pohl, representantes de la empresa privada que organiza el evento, indicó que la exposición está orientada para que los visitantes conozcan a Michael Schumacher más allá de sus victorias y títulos, es decir que aprecien al hombre capaz de gestionar equipos, gran profesional y atleta extremo que le llevó a ser el piloto más exitoso en la historia de la máxima categoría del automovilismo.

También se recalcó que, como su patrocinador personal a lo largo de 20 años, la firma financiera alemana se mantendrá firme en su asociación con Michael Schumacher, a pesar de que el piloto tiene dos años sin aparecer públicamente, debido a un accidente de esquí que le provocó graves lesiones en su cabeza.

La exposición no sólo conducirá al visitante a través de los hitos y del éxito de esta leyenda del deporte, sino también pondrá en relieve sus talentos especiales. Ya sea como un hombre de equipo, desarrollador y optimizador de su entorno o como responsable de alcanzar títulos mundiales. Acá se demuestra claramente que un piloto de Fórmula 1 debe dominar con maestría muchas áreas.

Vía | toilef1

Cargando...