ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

En Monza inauguran exposición dedicada a Ayrton Senna

Hasta el 24 de julio, en el circuito italiano de Monza, estará abierta al público la exposición «Ayrton Senna, la noche anterior». En la galería se exhiben más de 100 fotografías, captadas por Ercole Colombo, varias publicaciones asociadas a la vida de Senna y, entre otros artículos, se presenta el karting de 1979, con el cual el piloto brasileño se inició en el automovilismo.

Aunque nunca estuvo en Ferrari, y el homenaje sea en Italia, Ayrton Senna es uno de los más destacados pilotos en la historia de la Fórmula 1. Su personalidad, triunfos, misticismo y hazañas, dentro y fuera de la pista, han fascinado a varias generaciones. El numeroso material audiovisual abarca la vida personal y profesional de Senna, desde sus inicios hasta alcanzar la cima, y por supuesto se pasea por sus recordadas rivalidades contra varios de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Aprovechando el evento, el periodista Giorgio Terruzzi presentará su libro Suite 200 donde ofrece al lector varios pasajes sobre los momentos, pensamientos e itinerario, de Senna días antes de correr en el Gran Premio de Imola de 1994.

Vía | fr.motorsport

Cargando...