ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Eric Bana llevará al cine la vida de Mike Hailwood

El actor Eric Bana adquirió los derechos para realizar una película basada en Mike Hailwood, quien en vida fue un destacado piloto tanto en motociclismo como en automovilismo. Bana y el productor Robert Connelly se encargarán tanto del guion como de la dirección del filme.

Hailwood en motocicletas alcanzó nueve títulos mundiales, cuatro de ellos en 500 cc y además pasó a la historia por sus catorce victorias en el Tourist Trophy de la Isla de Man. En tanto en la Fórmula 1 compitió durante siete temporadas, cinco de ellas a tiempo parcial, cincuenta grandes premios en total, logrando su mejor desempeño en la última, cuando compitió con McLaren. Se ganó su lugar en la posteridad al detenerse durante el Gran Premio de Sudáfrica de 1973 para salvar la vida de Clay Regazzoni.

Bana, además de tener gran reputación como actor, es un confeso seguidor del deporte motor y cuando propuso a Pauline y David Hailwood, viuda e hijo del piloto respectivamente, llevar la historia al cine recibió la aprobación de inmediato. Habrá que estar atento entonces a los avances de este proyecto.

Vía | Speedweek

Cargando...