ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

ESPN y ABC retransmitirán a Sky Sports en los Estados Unidos

Los canales norteamericanos no se romperán mucho la cabeza para transmitir la Fórmula 1, en cuanto a formar grupos de narradores y comentaristas, y además desplazar equipos técnicos a los circuitos. Simplemente utilizarán la cobertura integral de las carreras proveniente de Sky Sports, incluyendo su antesala y programación especial, para reproducirla en sus distintos medios.

Scott Young, jefe de Sky Sports en lo que respecta a la Fórmula 1, indicó que su personal y el de ESPN trabajarán en conjunto en cuanto a la producción, pero la transmisión seguirá tal cual se está ofreciendo a los televidentes europeos, a través de las voces calificadas de Martin Brundle, Damon Hill, Johnny Herbert, Paul di Resta y Anthony Davidson, además de los aportes de Simon Lazenby, Ted Kravitz, David Croft, Rachel Brookes y Natalie Pinkham.

En palabras de Scott Young:

Estamos encantados de trabajar con ESPN y ABC, con esta asociación se extenderá la cobertura galardonada de Sky Sports F1 en el extranjero. Cada temporada buscamos nuevas formas de mejorar la transmisión y entretener a nuestros televidentes, este año no será diferente.

Vía | ESPN

Cargando...