ESPN y ABC retransmitirán a Sky Sports en los Estados Unidos

 |  @X3Humberto  | 

Los canales norteamericanos no se romperán mucho la cabeza para transmitir la Fórmula 1, en cuanto a formar grupos de narradores y comentaristas, y además desplazar equipos técnicos a los circuitos. Simplemente utilizarán la cobertura integral de las carreras proveniente de Sky Sports, incluyendo su antesala y programación especial, para reproducirla en sus distintos medios.

Scott Young, jefe de Sky Sports en lo que respecta a la Fórmula 1, indicó que su personal y el de ESPN trabajarán en conjunto en cuanto a la producción, pero la transmisión seguirá tal cual se está ofreciendo a los televidentes europeos, a través de las voces calificadas de Martin Brundle, Damon Hill, Johnny Herbert, Paul di Resta y Anthony Davidson, además de los aportes de Simon Lazenby, Ted Kravitz, David Croft, Rachel Brookes y Natalie Pinkham.

En palabras de Scott Young:

Estamos encantados de trabajar con ESPN y ABC, con esta asociación se extenderá la cobertura galardonada de Sky Sports F1 en el extranjero. Cada temporada buscamos nuevas formas de mejorar la transmisión y entretener a nuestros televidentes, este año no será diferente.

Vía | ESPN

Lee a continuación: Kyalami se aleja de su retorno a la Fórmula 1

  • Emperor

    De la gloriosa epoca de ESPN con Bob Varha y Speedchanel con David Hobbs al intento fallido de NBCSports a esto. Asi es lo que importa la F1 al mercado mediatico de EE.UU; si, lo se, Indy y NASCAR mandan.

    • ikki Power

      Pues lo prefiero a que "importe" con lobato...

  • almafuerte

    Que contentos estarán en Liberty, arrasando en USA.

    • ikki Power

      Si de verdad se creían que iban a entrar con fuerza en USA es que no tienen ni pajolera idea. La f1 es un estilo de competición muy alejado del Estadounidense. Allí prima el espectáculo, en la f-1 la competición que aunque parezca que pueden ir ligadas, no siempre tienen porque ir.
      Siempre recuerdo esto de los Simpson:

      https://www.youtube.com/watch?v=H1C0aHRPYUY

      Deporte a lo USA.