ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari se toma a cachondeo los bocetos sobre su decoración 2016

Algo está cambiando en Ferrari. Ya no tenemos al ‘Horse Whisperer’, esa figura que desde el departamento de comunicación de la Scuderia se inventaron hace unos años para refutar todo rumor que les afectara y que tanto juego daba, pero al menos parecen estar aprendiendo a hacer buen uso de las redes sociales. El último ejemplo es la encuesta que lanzaron este miércoles por la tarde en Twitter, sobre la posible decoración de su coche 2016.

Traducción literal: «¿Según vosotros quién se ha acercado más al diseño de la decoración 2016 entre Autosprint, La Repubblica y la Gazzetta dello Sport?». Y por supuesto no podía faltar en esta encuesta la opción «Ninguno». Mucho mejor que ese estúpido concurso que se sacaron de la manga hace unos días para invitar a participar a un aficionado en la presentación de este viernes.

De todos modos, esta no es si no una manera más de entretener al público en una pretemporada que se ha hecho demasiado larga. Afortunadamente la presentación de Red Bull esta tarde supondrá el pistoletazo de salida de la primera gran semana de Fórmula 1 2016.

Foto | Scuderia Ferrari

Cargando...