GoPro nos ofrece las primeras imágenes onboard del Nissan GT-R LM NISMO LMP1

 |  @eloy_eg  | 

Hay que agradecer a Nissan lo abiertos que están siendo tras la presentación de su coche para el regreso a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans. A la multitud de fotografías de los test que podemos ver en Twitter o Instagram, ahora hemos de añadir las primeras imágenes onboard del GT-R LM NISMO LMP1 de la mano de GoPro.

Cierto es que no podemos sacar muchas conclusiones del vídeo, pues el trazado muy probablemente se encuentra en las instalaciones de Nissan en Arizona y no dejan de ser pruebas, pero el sonido, las llamaradas delante del parabrisas o la velocidad punta en su corta recta son un gran anticipo de lo que podremos disfrutar en competición en breve.

Lee a continuación: Los datos apuntan a que Fernando Alonso golpeó el muro a 105 km/h

  • Ekama92

    Esas llamaradas en el morro al reducir son espectaculares, tiene que dar una impresion a los pilotos tremenda jajaja. guapisimo el video!

  • Mati03x .

    INCREIBLE !!! el diseño no me gusta , pero lo de las salidas en el morro son espectaculares y el sonido ! y si se rumorea que puede llegar ese V6 twin T a 1300 HP , Wow .... Quieren ganar Lemans.