James Hinchcliffe consigue el dinero para correr en Indianápolis

 |  @X3Humberto  | 

Luego de ser dejado libre por Arrow McLaren SP, el piloto James Hinchcliffe se trazó como objetivo correr el Gran Premio y las 500 Millas de Indianápolis el venidero mes de mayo. Hoy informó que llegó a un acuerdo con un patrocinador que le garantiza el presupuesto para correr.

Si bien el aporte financiero no llegó a tiempo para asegurar un lugar para la temporada completa, Hinchcliffe contará con el apoyo de la firma Genesys, así que el próximo paso será establecer un vínculo con un equipo que tenga un coche disponible para competir en ambas fechas de Indianápolis. No debería tener mayores inconvenientes considerando que el piloto canadiense goza de gran popularidad en Norteamérica.

Tony Bates, CEO de Genesys, manifestó que Hinchcliffe es la persona perfecta para representar a la empresa y por tal razón le concede el presupuesto para lanzarse a la aventura de Indianápolis. Consciente de que ahora deberá buscar junto al piloto un lugar en la parrilla de salida, Bates confía en que todo saldrá bien porque Hinchcliffe es un veterano que incluso ha ganado carreras en la IndyCar.

Vía | NBC Motorsport

Lee a continuación: Scott McLaughlin realizó la prueba de novatos en Sebring