Jan Lammers se propone como director deportivo del Gran Premio de Holanda

 |  @X3Humberto  | 

El reconocido piloto holandés le comunicó a Robert van Overdijk, principal promotor de un hipotético Gran Premio de Holanda, su deseo de participar como director deportivo. Lammers nació en Zandvoort y ha permanecido cerca del circuito toda su vida, además posee experiencia en materia de gerencia y organización de equipos, así que su interés en participar es una buena noticia.

Si bien es cierto que el Estado holandés comunicó que no va a contribuir con una hipotética organización de un Gran Premio en el país, la empresa privada no ha claudicado todavía en el intento de aprovechar el tirón mediático de Max Verstappen para hacer que la Fórmula 1 retorne a Holanda. Por tal razón Lammers decidió aproximarse a quien está al frente de la organización del evento.

En palabras de Jan Lammers:

Siempre he invertido y observo que, por razones lógicas, la inversión en la Fórmula 1 ha aumentado en los últimos meses. Desde el punto de vista de los deportes y la comunicación puedo contribuir y creo que a largo plazo se podría otorgar un carácter más formal a esta participación. Pero es necesario el compromiso, no quiero ser el director de algo vacío.

Vía | Nextgen Auto

Lee a continuación: Red Bull presentará su RB15 el 13 de febrero

Max Emilian Verstappen es uno de los pilotos más mediáticos de la Fórmula 1 actual. Hijo del ex piloto Jos Verstappen, ha protagonizado el ascenso más meteórico de la década, pasando de karts a Fórmula 1 en tan solo un año y medio ...

  • Nico

    Preferiría mucho más un gran premio en Holanda que otra carrera urbana más en un pais asiático con nula tradición de automovilismo. Liberty trata desesperadamente de que el espectador promedio deje de ser europeo, y no lo van a conseguir.