ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Juan Pablo Montoya y Tony Kanaan invitados a la ROC 2017

Ganadores de las 500 Millas de Indianápolis, el colombiano Juan Pablo Montoya y el brasileño Tony Kanaan anunciaron que participarán en la próxima edición de la Carrera de los Campeones que se escenificará en el estadio Marlins Park de Miami, los días 21 y 22 de enero de 2017. Montoya y Kanaan se suman a una selecta lista donde también aparecen Sebastian Vettel, Petter Solberg, Tom Kristensen, Ryan Hunter-Reay, Kurt Busch y Travis Pastrana.

Para Montoya será su primera aparición en el evento, pero su trayectoria, de más de 20 años de experiencia, indica que no debería tener problemas de adaptación ya que ha ganado carreras en todas las categorías donde ha competido. El colombiano alcanzó la victoria en la edición 2015 de las 500 Millas de Indianápolis, lo que resultó una proeza ya que previamente ganó la famosa prueba en el año 2000.

Realmente estoy deseando competir en mi primera carrera de campeones. Es un evento que siempre he querido hacer, es un evento único que reúne a los mejores pilotos del mundo y de diferentes generaciones. Cuando competía en la Fórmula 1, Sebastian Vettel era un joven talento en la Fórmula BMW, ahora él es un cuatro veces campeón del mundo. Somos todos los mejores pilotos, todos muy competitivos y con un montón de respeto por los demás.

Por su parte, Tony Kanaan participó en la Carrera de Campeones en la edición 2004, cuando fue invitado por haber alcanzado el título de la IndyCar. En aquella oportunidad estuvo junto a Felipe Massa en la Copa de Naciones y cayeron en semifinales. En el ámbito individual también logró avanzar a semifinales pero perdió ante Sébastien Loeb.

Me encantó cuando corrí en 2004. Siempre he querido volver a hacerlo. Yo vivo en Miami, por lo que tener la carrera aquí en mi patio es la oportunidad perfecta para competir contra los grandes de los deportes de motor en todo el mundo.

Vía | raceofchampions

Cargando...