ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Kevin Abbring, en tres rallyes del Mundial con un Hyundai de 2015

Además de cargar con casi todo el peso del desarrollo del nuevo Hyundai i20 R5, el neerlandés Kevin Abbring disfrutará de la oportunidad de disputar tres rallyes del Mundial 2016. Hyundai Motorsport confirmó este martes que Abbring tomará la salida en los rallyes de Portugal y Cerdeña, además de una tercera prueba que será anunciada más tarde.

Abbring, copilotado por Seb Marshall, saldrá a estos rallyes con un i20 WRC versión 2015, en lugar del 2016 que ya emplean sus tres compañeros de equipo. El principal objetivo de estas participaciones es, según reza la nota de prensa, incrementar su experiencia en tramos de tierra, dado que Kevin Abbring se ha formado mayoritariamente en asfalto. Aún así hay que recordar que un calendario mixto no fue freno para que se impusiera en la 208 Rally Cup 2013.

Por esta justificación es de imaginar que la tercera prueba que dispute sea también de tierra o como mínimo una mixta como el Catalunya, pero no será hasta más avanzado el año cuando Hyundai desvele el cierre de este mini programa en el Mundial de Rallyes.

Foto | Hyundai Motorsport.

Cargando...