ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Lewis Hamilton; 10 años de su test oficial con McLaren en Silverstone

El actual campeón, a través de su cuenta Twitter, recordó que hace 10 años participó en su primera sesión de pruebas oficiales en la Fórmula 1 al volante de un McLaren MP4/22, en el circuito de Silverstone. Ahora, con tres campeonatos, 49 victorias y 56 poles en su trayectoria, y todavía en la cima de la categoría, agradece a McLaren, a Mercedes y a todos sus seguidores por el apoyo ofrecido durante todo este tiempo.

Lewis Hamilton permanece en la lucha por su cuarto título de pilotos y hace diez años atrás, cuando tenía 21 años de edad, estaba a punto de alcanzar el de la GP2 Series, en su único intento en la categoría. Su test con McLaren se efectuó desde el 19 hasta el 22 de septiembre de 2006, posteriormente realizó otras pruebas, en el mes de octubre, pero para el entonces ya se había confirmado que estaría como piloto oficial McLaren en 2007.

Esta semana se cumplen 10 años desde mi primera prueba oficial de la F1. ¡¡Parece que fue ayer!! Gracias por su apoyo a lo largo de los años!

Vía | nbc.sports

Cargando...