ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los pilotos de Penske en Australia quieren participar en el programa DPi

Scott McLaughlin y Fabian Coulthard expresaron públicamente sus anhelos de pilotar el Acura ARX-05 en algunas de las fechas de la IMSA Weathertech Sportscar Championship, principalmente en las 24 Horas de Daytona. La pareja de pilotos del equipo DJR Penske del Supercars se siente excluida del nuevo programa iniciado por Roger Penske, quien tiene en Juan Pablo Montoya y en Helio Castroneves a sus principales estandartes.

McLaughlin y Coulthard ocupan el primer y tercer lugar respectivamente en el campeonato de turismo australiano y por tal razón creen que es injusto que para competir con el Penske DPi solo se tomen en cuenta a pilotos de la IndyCar y de la NASCAR. Ambos explican que el calendario de la Supercars concede la posibilidad de participar en Daytona y en otras carreras, así que para ellos sería un honor, como parte de la estructura Penske, ser llamados para conformar las alineaciones de pilotos que tendrá el programa de resistencia.

En palabras de Fabian Coulthard:

Funciona con nuestro calendario y la oportunidad está allí. Penske ha sido fantástico en todas las categorías, destaca en la IndyCar y ahora tiene este nuevo programa. Queremos ser llamados para correr las 24 Horas de Daytona, Scotty [McLaughlin] y yo estaríamos encantados de correr en ese gran evento.

Vía | Racer

Cargando...