ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor no participará en el test post-carrera de Montmeló

Graeme Lowdon ha confirmado a F1i que su equipo no estará presente en las dos jornadas de entrenamientos colectivos previstos para la semana que viene en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que tendrán lugar martes y miércoles. La razón principal es que «no está entre las cosas que necesitamos hacer a estas alturas«.

Con sorna incluso Lowdon comentó a esta web que en Manor conocen este monoplaza lo suficientemente bien, al tratarse de una evolución muy básica del MR03 que ya empleó Marussia en 2014, aunque es cierto que puede llegar a sorprender la ausencia del equipo si tenemos en cuenta que los entrenamientos suelen ser una buena fuente de financiación para los equipos más pequeños.

Además hay que recordar que el padre de Jordan King, piloto de Racing Engineering en GP2, forma parte de la estructura administrativa del equipo, pudiendo ser una buena vía ésta de cara a obtener la Superlicencia antes de que entren vigor las nuevas reglas al respecto. Tampoco sería mal ejercicio de adaptación si Manor se decide a sustituir finalmente a Roberto Merhi… Pero si su ausencia supone la continuidad del castellonense, tampoco nos quejaremos.

Vía | F1i

Cargando...