ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Más rápido que la luz, la película en Stop Motion sigue adelante

Realizado por aficionados, el cortometraje de animación basado en la Fórmula 1, y filmado con la técnica Stop Motion, exhibe su segundo adelanto y no luce nada mal, considerando la cantidad de esfuerzo y dedicación que requiere un proyecto de tal magnitud. Utilizando figuras Playmobils personalizadas y fabricando escenarios y decoraciones de forma artesanal, la película, que inició rodaje en 2014, narra una historia en la cual personajes, circuitos y equipos, tienen referentes en la realidad.

Antoine, personaje principal, es el piloto de pruebas de la escudería Cavallo Rosso, la más prestigiosa entre las que participan en el Campeonato Mundial de Fórmula (FWC). El grave accidente de Flavio Mata, piloto titular, permitirá a Antoine correr y hacer pareja con el tres veces campeón Ray Certazzoni. Por su parte, Richard Marks, alias Ricky, será el ingeniero del novato y tendrá mucho que ver en su desempeño, en tanto Maya Caron, una periodista de la cadena Sports Channel, que cubre todos los grandes premios para la televisión, será el personaje femenino más relevante.

Los productores señalaron que no reciben nada por exhibir las marcas comerciales que aparecen en el film, pero que aún así las han dejado porque forman parte del mundo referencial al que se desea aludir.

Vía | faster tah light le film

Cargando...