ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Michael Shank traslada su apoyo a Jack Harvey para las 500 Millas de Indianápolis

Originalmente, el pacto de la estructura de Michael Shank con el equipo Andretti Autosport era para asistir al piloto Stefan Wilson, pero al tener que ceder su lugar a Fernando Alonso, se tomó la decisión de trabajar junto al novato Jack Harvey. Shank es quien representa a Honda, con el programa oficial Acura NSX GT3, en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

El equipo Michael Shank Racing recibió un contrato de arrendamiento para participar el la presente edición de las 500 Millas de Indianápolis, eso significa conceder soporte técnico y de ingeniería a uno de los coches disponibles para la carrera, en este caso una de las seis unidades asignadas a Andretti Autosport. Shank había determinado que el apoyo de su equipo sería para Wilson, quien debutó el año pasado con KV Racing Technology. Pero al conocerse la noticia de que el coche de Wilson pasaría a manos de Fernando Alonso y a un grupo proveniente de McLaren, se tomó la decisión antes señalada.

En palabras de Michael Shank:

Desde el punto de vista del personal, tengo un gran programa con Honda y Acura que cuenta con grandes mecánicos y técnicos provenientes de la IndyCar, inclusive de buenos equipos como Ganassi. Tenemos gente calificada en el trabajo de pits y Dale Wise, mi ingeniero por 23 años estará al frente para ayudar con el coche de Andretti. Hemos ganado en Daytona y en Petit Le Mans; y además hemos hecho un buen papel en las 24 Horas de Le Mans. Tengo el objetivo de ganar en Indianápolis y no nos detendremos hasta llegar allí.

Vía | Racer

Cargando...