ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mick Schumacher favorito del público para competir en la Stars & Cars Mercedes 2015

El joven de 16 años, hijo de Michael Schumacher, marcha al frente en las votaciones para ser uno de los pilotos invitados al Star y Cars 2015, evento a celebrarse el próximo 12 de diciembre en la Mercedes Benz Arena, situada en Stuttgart. Allí se reunirán todos los pilotos oficiales de Mercedes AMG, incluyendo a Lewis Hamilton y a Nico Rosberg, y otros invitados, para competir en una especie de Race of Champions, pero avalada por Mercedes.

Mick domina las encuestas de los invitados sobre David Coulthard, Mika Hakkinen y otros veteranos, así que se puede deducir el interés de los fanáticos en medir el talento del joven Schumacher frente a pilotos curtidos. La presencia de Mick Schumacher otorga un valor agregado a esta primera edición de la competencia en las instalaciones de Mercedes, por lo que los organizadores aspiran, mediante la consulta popular, que el público respalde la iniciativa.

En la lista de participantes seguros, además de Rosberg y de Hamilton, figuran los nombres de Pascal Wehrlein, Paul Di Resta, Gary Paffett, Robert Wickens, Christian Vietoris, Daniel Juncadella, Maximiliano Götz y Lucas Auer. En tanto, en la de aspirantes, la selección hasta hoy se contabiliza así: Mick Schumacher (61 554 votos). David Coulthard (61,080 votos). Mika Häkkinen (60 707 votos). Jean Alesi (58 414 votos). Bernd Schneider (57 140 votos) y Bernd Mayländer (56,216 votos).

Vía | speedweek

Cargando...