ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Prosiguen los movimientos internos en Ferrari

Aunque en teoría se atraviese por un período vacacional en la Fórmula 1, lo cierto es que hay muchos movimientos en torno a las escuderías. Desde Italia se indica que el proceso de reestructuración del área técnica, iniciado tras la salida de James Allison, llevará a David Sánchez a la jefatura del departamento de aerodinámica, en sustitución de Dirk De Beer, de quien se rumora estaría a punto de salir del equipo.

Sánchez es un ingeniero francés que arribó a Ferrari en 2012, requerido por Pat Fry, en aquel entonces director técnico. En su curriculum destaca su experiencia previa en la escudería Renault, desde 2005 hasta 2007, y su posterior traslado a McLaren, donde trabajó hasta aceptar la oferta de Ferrari. Se espera que la promoción de Sánchez aporte una nueva visión en cuanto al desarrollo del SF16-H en lo que resta de temporada.

El desplazamiento de Dirk De Beer, quien llegó a Ferrari por exigencia de James Allison, con quien trabajó en Lotus, lleva a pensar en que ambos estarían por involucrarse en un nuevo proyecto fuera de Ferrari, aunque ello represente permanecer una temporada de vacaciones.

Vía | it.motorsport

Cargando...