Red Bull presentará su RB15 el 13 de febrero

 |  @X3Humberto  | 

A través de su cuenta Twitter, la escudería Red Bull Racing Honda anunció que será el día 13 de este mes cuando presente ante el público el monoplaza con el que competirán en esta temporada de Fórmula 1. El RB15 será el primer diseño Red Bull en utilizar un motor Honda, así que existen muchas expectativas por observar las propuestas técnicas, además de ver a la pareja de pilotos Max Verstappen y Pierre Gasly.

El año pasado se presentó el RB14 con particulares colores de camuflaje, estrategia que llamó mucho la atención sobre todo en el Filming Day realizado en Silverstone y en las pruebas de pretemporada escenificadas en el circuito de Barcelona. Con el anuncio de Red Bull Racing, solamente faltaría la escudería Williams por el anuncio acerca de la presentación de su coche para 2019.

Con el anuncio de Red Bull Racing falta, como el último de los diez equipos de Fórmula 1, solo Williams.

Lee a continuación: Schmidt Peterson Motorsports y Arrow llevan su relación al siguiente nivel

Max Emilian Verstappen es uno de los pilotos más mediáticos de la Fórmula 1 actual. Hijo del ex piloto Jos Verstappen, ha protagonizado el ascenso más meteórico de la década, pasando de karts a Fórmula 1 en tan solo un año y medio ...