ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault F1 refuerza su seguridad ante posibles ataques cibernéticos

Renault Sport F1 anunció una nueva sociedad, esta vez con Babcock Managed Security Services, empresa dedicada a la vigilancia y protección de flujos de datos en entes gubernamentales, financieros y sitios de apuestas en línea. Explicó Cyril Abiteboul que Renault requiere seguridad cibernética para salvaguardar la información y los secretos industriales que constantemente se envían y reciben tanto en Enstone como en Viry-Châtillon.

Considera el jefe de la escudería francesa que se deben salvaguardar todos los informes sobre los avances, tanto del chasis como del propulsor, que han realizado en los últimos meses ya que de ello depende la aspiración al título en las próximas temporadas. Añadió que las instalaciones de Enstone, así como el personal asignado a la sede del equipo, se han ampliado y por lo tanto se requiere reforzar la seguridad en todos los niveles, sobre todo en el informático.

Babcock MSS es especialista en la defensa contra amenazas complejas que enfrentan grandes corporaciones, tales como Renault F1. Nos tranquiliza comenzar esta nueva asociación porque acontecimientos recientes en el mundo han puesto de relieve los riesgos en esta área. Pensamos en el campeonato de la próxima temporada, por eso es esencial contar con seguridad en nuestra plataforma digital. Con Babcock nos centraremos en la competencia, dentro y fuera de la pista.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...