ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

ROKiT invertirá más dinero en Williams

El patrocinador principal de la escudería Williams anunció que a partir de 2020 invertirá más dinero para publicitar bebidas asociadas a ROKiT Drinks, dejando en segundo plano el actual pacto asociado a ROKiT Phones. Recordemos que fue en el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña cuando la escudería de Grove hizo pública la renovación del patrocinio entre ambas empresas sin haber finalizado ni tan siquiera su primera temporada de relación. El contrato pasaba de los tres años iniciales a una duración de cinco.

Según se informó, ROKiT Drinks tiene una cartera multinacional de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así que desde ahora planifican cuáles serán las marcas que van a promover en las carreras donde se permita la publicidad del alcohol. Se espera que tales patrocinadores ocupen espacios destacados en el próximo FW43 y en la vestimenta tanto de los pilotos como del resto del personal de Williams.

Jonathan Kendrick, presidente de Empresas ROK, se mostró a gusto con la ampliación del contrato porque siente que es socio importante de un equipo de carreras con tanta tradición. Aunque los resultados a nivel deportivo no han sido alentadores esta temporada, ROKiT ha decidido aumentar su participación porque cree que la escudería se levantará en las próximas temporadas.

Vía | ROKiT Williams Racing

Cargando...