ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sergio Canamasas estará en la GP2 con MP Motorsport

Finalmente habrá presencia española en la primera cita de la temporada de la GP2 en Baréin. Será Sergio Canamasas, quien después de probar en pretemporada con Hilmer y MP Motorsport, competirá con esta última escuadra. Será compañero de equipo de Daniel de Jöng, quien ya lleva años con el equipo holandés.

Canamasas empieza así su cuarta temporada en la categoría, tercera completa en caso que siguiera todo el año. Por ahora, solo hay confirmación sobre su presencia en parrilla en las primeras dos carreras este fin de semana. MP Motorsport no confirma que Canamasas vaya a pilotar más allá de esta primera ronda.

Evidentemente, es posible que el piloto catalán siga todo el año de la misma forma que lo hizo el año pasado con Trident -consiguiendo una décimocuarta posición final, su mejor en la GP2-. Poco a poco, esperará mejorar y conseguir resultados que puedan llevarle a acercarse a la Fórmula 1.

Quien por ahora no competirá es el otro equipo con el que Canamasas probó en pretemporada; Hilmer. Desde la dirección del campeonato no ha habido explicación sobre motivos oficiales aunque es fácil llegar a la conclusión de que simplemente no han encontrado pilotos que paguen el dinero que necesitan para competir.

Sitio oficial | GP2Series.com

Cargando...