Sergio Canamasas estará en la GP2 con MP Motorsport

 |  @alexgarciagv27  | 

Finalmente habrá presencia española en la primera cita de la temporada de la GP2 en Baréin. Será Sergio Canamasas, quien después de probar en pretemporada con Hilmer y MP Motorsport, competirá con esta última escuadra. Será compañero de equipo de Daniel de Jöng, quien ya lleva años con el equipo holandés.

Canamasas empieza así su cuarta temporada en la categoría, tercera completa en caso que siguiera todo el año. Por ahora, solo hay confirmación sobre su presencia en parrilla en las primeras dos carreras este fin de semana. MP Motorsport no confirma que Canamasas vaya a pilotar más allá de esta primera ronda.

Evidentemente, es posible que el piloto catalán siga todo el año de la misma forma que lo hizo el año pasado con Trident -consiguiendo una décimocuarta posición final, su mejor en la GP2-. Poco a poco, esperará mejorar y conseguir resultados que puedan llevarle a acercarse a la Fórmula 1.

Quien por ahora no competirá es el otro equipo con el que Canamasas probó en pretemporada; Hilmer. Desde la dirección del campeonato no ha habido explicación sobre motivos oficiales aunque es fácil llegar a la conclusión de que simplemente no han encontrado pilotos que paguen el dinero que necesitan para competir.

Sitio oficial | GP2Series.com

Lee a continuación: Según Daniel Ricciardo, las sanciones para Red Bull serán inminentes

  • emjpshyco

    Sigue un cuarto año en GP2, tras 6 entradas en los puntos en 52 participaciones en la categoría, teniendo como mejor resultado un 2º de chiripa en la carrera a sprint de Mónaco de este año...

    La GP2 es una competición que yo concibo de tres años como muchísimo, igual que las WSR y la GP3. Primer año de adaptación y entendimiento, segundo de asentamiento y madurez con algún resultado esporádico que muestre que hay talento, y tercer año de asalto al título (es decir, poder ganar carreras e ir haciendo podios regularmente, se gane el título o no). Claramente Canamasas no se acerca demasiado a esto (aunque me gustaría que me hiciera tragarme mis palabras este año, cosa que dudo).

    "Poco a poco, esperará mejorar y conseguir resultados que puedan llevarle a acercarse a la Fórmula 1." A ver si va a mejorar tan poco a poco que cuando consiga resultados sólidos en GP2 le toca retirarse ya xDDDDDDD y verle en F1 sería una broma de casi tan mal gusto como ver a Carmen Jordá o Rodolfo González (por poner dos ejemplos).

    • Eduardo Grande

      Es de tan mal gusto. Como que tu seas español.
      Apoyar a nuestra gente es lo que hay que hacer.
      Y la gente como tu es lo que hace que no se den estas oportunidades.
      Por cierto has conducido algun F -1 Para saber quien debe llevarlo o no.
      Así va el país.

      • emjpshyco

        Me importa lo más mínimo si es español o de la cochinchina, hablo de deportistas y no de nacionalidades. Para hooliganismo patriota váyase usted al Marca o al As, saludos.

        • Eduardo Grande

          Tiene usted razon. como deportista solo sabe criticar y siempre con un nombre oculto
          Es mejor callarse y olvidar a tipos como usted que solo apoya a los ganadores.
          No a los deportistas.
          Saludos .

      • X 2.0

        Sea español o no, hay que ser realistas.

      • Angel Lopez Muñoz

        Osea que solo por ser español se señe debe apollar a el y no a los que están ahí x talento y no por dinero.
        Los que compran asientos no son un bien. Tipo de deportistas

  • nuevoenesto

    Gracia$ papá. Gracia$ mamá....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • Oscar Garcia

    A mi no me parece mal, si tiene ese dinero y le gusta correr que se lo gaste. Si hay que pedirle que no siga haciendo el gañán y que no venda que tiene calidad para correr en F1, Indycar o SuperFormula.

    • emjpshyco

      Totalmente de acuerdo