ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Sir Lewis Hamilton?

El campeón Nigel Mansell considera que Lewis Hamilton reúne los méritos para ser nombrado Caballero de Gran Bretaña porque ha sido un excelente embajador de la nación y la ha representado de la mejor forma posible. Con cuatro títulos de Fórmula 1, Lewis Hamilton dejó atrás a Sir Jackie Stewart, quien también avalaría un reconocimiento para el reciente campeón.

Según la opinión de Mansell, ahora es un momento ideal para concederle tal noble distinción a Hamilton porque así se reconocerían sus méritos en el plano deportivo estando en la cima, rumbo a convertirse en el mejor entre los mejores. Sería un gran honor nombrarle Sir cuando apunta a batir todos los registros, incluso el de alcanzar ocho títulos si así lo quisiera.

Creo que merece todo lo que tiene. Para mí, Lewis [Hamilton] es una bocanada de aire fresco en la Fórmula 1, alguien realmente bueno y aunque sea también muy incomprendido, creo que es la hora de honrarlo con un título de nobleza. Predije hace muchos años que sería de los mejores de la historia y creo que seguirá batiendo récords.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...