ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Una criptomoneda se une a Red Bull Racing

FuturoCoin se suma a la cartera de patrocinadores de la escudería Aston Martin Red Bull Racing Honda a partir de esta temporada, así que por primera vez una criptomoneda anunciará en la categoría. La iniciativa parte de Roman Ziemian, cofundador de FuturoCoin, quien es un apasionado de la Fórmula 1, por tal razón no dudó en seleccionar al mediático equipo Red Bull como una de sus plataformas globales.

Por su parte, Christian Horner, jefe de la escudería, se sintió complacido con el acuerdo porque, según su opinión, la introducción de las criptomonedas ha representado un gran avance en todos los sentidos porque están a la vanguardia en cuanto al avance tecnológico. En Red Bull se sienten halagados porque representantes de una moneda digital se asociaron al equipo para promocionarse, lo que a su vez sienta un precedente en cuanto a patrocinio.

Se informó que el acuerdo será por varios años y el logotipo de FuturoCoin será visible en el RB15, los medios de transporte de la escudería y en las indumentarias de Max Verstappen y Pierre Gasly.

Vía | Red Bull Racing

Cargando...